GA_P asesora a Plataforma Legal en la compra de Multigestión Iberia y una cartera de 4.000 millones de euros a D.E. Shaw

Publicado el jueves, 21 enero 2021
Augusto Piñel

Augusto Piñel

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Plataforma Legal y a un grupo de family offices, en la compra de Multigestión Iberia, el negocio de recuperación de créditos del fondo americano D.E. Shaw, junto con una cartera de créditos con un valor nominal de aproximadamente 4.000 millones de euros.

Con esta operación, el equipo de GA_P especializado en compras de carteras de deuda y plataformas de recobro, vuelve a participar por segundo año consecutivo en la mayor operación de estas características realizada en España.

El equipo de GA_P ha estado formado por Augusto Piñel, socio del área de mercantil, David Riopérez, of counsel del área de mercantil, Natalia Lastres, of counsel del área de inmobiliario, Samara Schaar, asociada del área de mercantil y Juan Vera, asociado del área de inmobiliario.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo