LABOR 10 incorpora a Virginia Benito, María Prous y Elena Madrid

Publicado el jueves, 18 febrero 2021

LABOR 10

Labor 10, despacho especializado en materia laboral, liderado por los socios Cristina Romero y David Aceves, y que cuenta en la actualidad con 24 profesionales, refuerza su Equipo con la incorporación de tres perfiles estratégicos de cara al 2021.

La firma, que se erige como especialista en materia de derecho laboral y procesos de outsourcing, integra en sus filas a Virginia Benito, como responsable del área de outsourcing laboral, y a María Prous y Elena Madrid, como responsables del área laboral, para potenciar el departamento.

Virginia es experta en procesos de outsourcing laborales, con especial énfasis en las relaciones laborales de expatriados y directivos. Ha trabajado previamente en empresas de la talla de Gesnext, del Grupo IBM, Telefónica o Maxam, empresa centenaria y grupo español con una gran vertiente internacional, presente en 45 países, de la que era responsable del área de administración de personal.

En el terreno de derecho laboral, María Prous proviene del despacho Roca Junyent del que era Asociada antes de incorporarse a Labor10, y es abogada especialista en materia de restructuraciones laborales, procedimientos laborales resultantes de concursos de acreedores, negociación colectiva, alta dirección o procedimientos de due diligence.

Por su parte, Elena Madrid, viene de la firma Andersen Tax & Legal, en la que era Asociada. La abogada es experta en materia de asesoramiento laboral a empresas de distinta índole, llevando a cabo tanto asesoramiento legal de forma preventiva y recurrente, como grandes pleitos ante los Juzgados de lo Social, inspecciones de trabajo o representación de grupos de trabajadores en materia de despidos. Ha liderado uno de los mayores procesos de reestructuración empresarial en los últimos meses.

“Nuestro despacho siempre se ha caracterizado por ofrecer un asesoramiento especializado en materia laboral, y, ahora más que nunca, a tenor de la situación que vivimos, queremos responder a las necesidades de nuestros clientes y estar a la altura de sus expectativas, contando con profesionales de primera fila, en los que prima, ante todo, su orientación al cliente”, señala David Aceves.

Con estos fichajes, el despacho sigue apostando en 2021 por la incorporación de profesionales de primer nivel, desarrollando su hoja de ruta y reforzando su doble vertiente en materia de derecho y outsourcing laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo