Bové Montero y Asociados nombra socio a Andreu Bové Boyd

Publicado el miércoles, 24 febrero 2021
Andreu Bové Boyd

Andreu Bové Boyd

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha nombrado socio a Andreu Bové Boyd. Abogado y economista que ha ejercido parte de su trayectoria profesional fuera de España, se incorporó al despacho en el último trimestre de 2017 procedente del bufete suizo Anaford. Con anterioridad, estuvo trabajando en el departamento fiscal del despacho Cuatrecasas durante cinco años.

Bové Boyd reforzará la consolidación de Bové Montero y Asociados como firma de referencia en el asesoramiento de clientes extranjeros, un segmento en el que cuenta con una dilatada experiencia en fiscalidad de multinacionales, empresas familiares, grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios.

Andreu Bové Boyd es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Fiscalidad por el CEF. Habla español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo