El ICAV y EDEM organizan el curso “Liderando la transformación de los despachos de abogados”

Publicado el miércoles, 24 febrero 2021

ICAV y EDEM “Liderando la transformación de los despachos de abogados”

El curso “Liderando la transformación de los despachos de abogados” dará comienzo el próximo 2 de marzo. Entender las tendencias de cambio que está experimentando la sociedad y su impacto en los pequeños y medianos despachos de abogados, es el objetivo de esta actividad formativa, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia junto con EDEM Escuela de Empresarios. Todo ello con el fin de dotar a los colegiados y colegiadas de la visión y herramientas para entender los cambios que se producen en el sector.

El programa previsto consta de un total de 4 sesiones, que se desarrollarán de manera presencial entre los días 2 y 30 de marzo. Todas ellas, estructuradas desde el entendimiento del contexto de cambio acelerado que estamos experimentando hasta la necesidad de liderar el cambio para la transformación del modelo de negocio que requieren los despachos de servicios jurídicos. En este sentido, se abordarán cuestiones como: el nuevo entorno social, económico y tecnológico de los despachos; la captación de clientes a través del marketing y nuevos modelos de negocio; las oportunidades que ofrece el canal digital; y las habilidades clave para liderar el proceso de transformación.

Las jornadas serán impartidas en horario de tarde, la primera de ellas en la sede del ICAV y las tres restantes en las instalaciones de EDEM. Además de los colegiados y colegiadas del ICAV, también pueden inscribirse en el curso los Asociados/as ICAV, el alumnado del Máster Abogacía UV, de la CEU-UCH y de la UCV.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo