Castell Abogados incorpora a la abogada Mar Román

Publicado el miércoles, 3 marzo 2021
Mar Román

Mar Román

Castell Abogados ha fichado para su departamento de International Desk, más conocido con su nombre comercial Castell.law, a la abogada Mar Román.

Mar Román realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Barcelona y realizó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universitat Oberta de Catalunya, con una especialidad en la Escuela Práctica Jurídica y en la Universidad Complutense de Madrid sobre Gobierno Corporativo, Reestructuración de Empresas e Insolvencia empresarial. Además, por su experiencia en numerosos despachos de abogados en Palma, se ha convertido en una especialista en temas de Inmigración, Extranjería y resolución de conflictos.

Román se incorpora para liderar junto al equipo existente la rama de clientes extranjeros del despacho, el International Desk, ya que estos últimos meses, tras el Brexit, han tenido un notable aumento de demanda de asistencia legal. Por ejemplo, una de las solicitudes más comunes el último año ha sido la de iniciar procesos de Golden Visa y las peticiones de clientes británicos interesados en invertir y en contratar a un Project Manager en Mallorca e Ibiza para sus inversiones en las Baleares.

La nueva incorporación es especialista en Extranjería y esto lleva a Castell Abogados a seguir enfocándose en esa rama, ya que hasta el momento el despacho estaba centrado en asuntos de derecho Penal, Civil y Laboral.

Mar Román ha estado en prestigiosos despachos de Palma y ahora con su incorporación a Castell Abogados llega para “liderar una rama muy importante y que puede solucionar la vida de muchas personas que no encuentran su apoyo legal en Baleares”. Román afirma que “estoy preparada para afrontar este reto, ya que yo también he vivido y trabajado fuera de España y conozco de primera mano las necesidades y problemas que pueden surgir cuando no estás en tu país. Comprendo y empatizo con los clientes internacionales a la perfección, así como con su forma de trabajar”.

Por último, la abogada explica que “es un orgullo empezar a trabajar con Castell Abogados, donde hasta ahora solo colaboraba puntualmente. Creo que el International Desk sólo puede crecer. Nos esperan unos meses con duro trabajo pero lo afronto con ilusión y con muchas ganas de ayudar y acompañar a nuestros clientes internacionales en Baleares”.

Por su parte, Carlos Castell, fundador y CEO de Castell Abogados, reconocido por segundo año consecutivo como uno de los mejores bufetes de España, afirma que “con la incorporación de Mar Román esperamos dar salida con éxito a las peticiones de nuestros clientes internacionales en Baleares, ser su mano derecha para todo tipo de gestiones sobre inversiones y negocios, así como para asegurarles su paz mental durante su estadía en las islas”.


Castell Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo