Aledra Legal y EmpreBask México firman un acuerdo de colaboración estratégica

Publicado el viernes, 5 marzo 2021
María Teresa Fernández, Presidenta de EmpreBask, flanqueada por Manuel J. Martín (izquierda) y Rafael Córcoles (derecha), socios de Aledra Legal.

María Teresa Fernández, Presidenta de EmpreBask, flanqueada por Manuel J. Martín (izquierda) y Rafael Córcoles (derecha), socios de Aledra Legal.

Aledra Legal y EmpreBask México han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica para ofrecer a empresas españolas y americanas un asesoramiento de calidad en diversas materias, tanto legales como de implantación y desarrollo de negocios.

De este modo, Aledra Legal prestará sus servicios dentro de diversas áreas de actuación a empresas establecidas o que deseen establecerse tanto en América como en España.

Entre ellos se cita el asesoramiento mercantil en la constitución, transformación y liquidación de empresas; asesoramiento en materia fiscal y tributaria, en la interpretación de documentos mercantiles, civiles y administrativos; en procedimientos judiciales y arbitrales o en la tramitación de la Golden Visa y demás actuaciones que correspondan al área legal. Asimismo, pondrá a disposición de los inversores el Corredor de Inversión seguro entre América y Europa.

El acuerdo también contempla ofrecer a las empresas asociadas un servicio de prestaciones jurídicas con unos honorarios competitivos. Asimismo, incluye el desarrollo conjunto de seminarios, webinars y de otros eventos o instrumentos de formación y difusión sobre cuestiones de interés específico, tanto en el ámbito jurídico como en el empresarial.

Rafael Córcoles y Manuel J. Martín, socios de Aledra Legal y responsables de su Departamento Internacional, consideran que “la firma de este convenio con EmpreBask México refuerza nuestra apuesta por la internacionalización de los servicios jurídicos en el mundo de los negocios. También nuestra vocación de ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios especiales, poniendo a disposición de los empresarios españoles y americanos el asesoramiento y la protección jurídica por parte de abogados de notable prestigio y larga trayectoria, que escucharán las necesidades de sus clientes, asesorarán para ofrecer la mejor solución y cumplirán con los objetivos planteados”.

Además, añaden ambos socios, “como parte de nuestra estrategia de innovación permanente desde el Departamento Internacional de Aledra Legal y su división Aledra Business se creará una red interna de contactos empresariales que, a través de nuestra plataforma Aledra Listening, contribuirá a crear sinergias de negocio entre ellos con el despacho como punto en común”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo