Adrián Dupuy socio del área de litigación de CECA MAGÁN Abogados fallece por COVID19

Publicado el miércoles, 10 marzo 2021
Adrián Dupuy López

Adrián Dupuy López

El abogado Adrián Dupuy López (1965 – 2021) socio de la firma CECA MAGÁN Abogados y Presidente del Real Club Naútico de Madrid, ha fallecido ayer 9 de marzo en Elche. Dupuy falleció a la edad de 55 años dejando a su esposa Mayte y a su familia a los que trasladamos nuestras condolencias.

Nacido el 17 de marzo de 1965, en el seno de una familia de cuatro hermanos vinculada al derecho, llevó a cabo gran parte de su carrera en la firma PWC Tax and Legal Services hasta incorporarse en CECA MAGÁN abogados en 2017 para dirigir el área procesal y penal hasta la fecha. Por su saber hacer, Adrián era definido por los compañeros de profesión como un apasionado del derecho y un estudioso del mismo. Compartía su profesión con su gran afición que fue siempre la navegación, llegando a ser Subcampeón del mundo 50’(CAM 2001) y Campeón de España Máster de Snipe ( 2010).

Adrián Dupuy fue considerado por muchos directorios internacionales como un letrado referente en las materias penales, de compliance y procesal.

Toda la familia de CECA MAGÁN y en especial su equipo, siente profundamente la pérdida de un compañero muy querido, que será recordado por todos los que formamos parte de esta firma.


Nota de la Redacción: Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ardián y al despacho Ceca Magán Abogados. 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo