Martín Godino, elegido entre los abogados más reconocidos en el ámbito internacional por Who’s Who Legal

Publicado el viernes, 12 marzo 2021
Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados

Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados

Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la revista británica especializada ‘Who’s Who Legal’ en su edición Thought Leaders Global Elite 2021 como uno de los abogados más destacados a nivel internacional.

La edición de este año recoge los perfiles de los abogados internacionales especializados en 49 áreas que han obtenido el mayor número de nominaciones de compañeros, asesores corporativos y otras fuentes del sector.

A nivel general, WWL Thought Leaders: Global Elite 2021 ha elogiado la labor de 14 profesionales de nuestro país. En concreto, Martín Godino ha sido reconocido dentro del área de Pensiones donde aparece como único abogado español.

Esta Guía es la recopilación de los abogados más reputados a nivel mundial, en cada país y por temas, y realmente es un magnífico reconocimiento, fruto del trabajo de todos los que formamos parte del despacho. Supone una motivación más para seguir trabajando en la misma línea de calidad y atención a nuestros clientes que nos marcamos en Sagardoy Abogados”, ha declarado Martín Godino.

A través de entrevistas personales con los profesionales seleccionados, WWL Thought Leaders: Global Elite 2021 reúne la visión, experiencia y conocimiento de estos expertos que, a través de su trabajo, han mostrado una gran capacidad para innovar, inspirar e ir más allá para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes. Además, todos cuentan con una vasta experiencia y participación en el asesoramiento en algunos de los asuntos legales más relevantes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo