CE Consulting recibe la certificación ISO 9001 en todas sus oficinas

Publicado el martes, 30 marzo 2021

CE Consulting

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha anunciado la obtención del certificado ISO 9001, lo que la acredita como la primera consultora española en recibir este estándar de calidad a nivel nacional e internacional. ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización ha de contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Luis Martín, CEO de CE Consulting, ha reivindicado la apuesta por la calidad de la compañía como la mejor garantía para sus clientes: “Impulsar los sistemas de calidad en nuestro catálogo de servicios es la mejor manera de acercarnos al cliente y seguir creciendo. Para seguir manteniendo los más altos estándares de calidad en la experiencia de cliente, seguiremos apostando por la innovación como elemento de valor añadido para el usuario”.

Además, la compañía ha superado la auditoría para la certificación ISO 9001, alcanzando a la marca en todas las oficinas de las distintas regiones y países en los que opera CE Consulting, convirtiéndose así en la primera consultora española en obtener este certificado en la actividad para toda su red.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo