Lourdes Pérez-Luque se incorpora a Toda & Nel-lo con su equipo para dirigir el área de Tributario en Madrid

Publicado el miércoles, 14 abril 2021
Lourdes Pérez-Luque

Lourdes Pérez-Luque

La oficina de Madrid de Toda & Nel-lo sigue ganando peso. Siguiendo el plan de crecimiento aprobado para los próximos años, el despacho ha fichado a Lourdes Pérez-Luque como socia para liderar la práctica de Derecho Tributario en Madrid.

Lourdes Pérez-Luque (hasta ahora socia directora del área de Fiscalidad en López-Ibor Abogados y previamente de Dentons) cuenta con más de treinta años de experiencia y es especialista en fiscalidad empresarial directa e indirecta, así como en operaciones con implicaciones internacionales e inversiones españolas en el exterior y extranjeras en España; además, tiene amplia experiencia en M&A y en procedimientos tributarios.

Asimismo, es la directora de Relaciones Internacionales de la Union Internationale des Avocats y fue presidenta de la Confédération Fiscale Européenne y vicepresidenta y Secretaria General de la Junta Directiva de la AEDAF.

«Estamos convencidos de que el nuevo equipo de Derecho Tributario contribuirá a impulsar el departamento y a fortalecer nuestra presencia en Madrid, ayudando decisivamente a completar la cobertura de nuestras diferentes áreas de práctica con alcance nacional e internacional», afirma Ignacio Goytisolo, socio director de esta área de negocio en Toda & Nel-lo.

Junto con Lourdes Pérez-Luque se incorpora parte de su equipo procedente de López-Ibor. De esta forma, Toda & Nel-lo cuenta ya con un equipo de trece profesionales en su oficina de Madrid, inaugurada a finales de 2018.


Toda&Nel-lo Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo