Attolón incorpora a Paloma Valiente, como socia de procesal y concursal

Publicado el jueves, 15 abril 2021
Paloma Valiente

Paloma Valiente

La firma de servicios legales alternativos, Attolón, ha incorporado Paloma Valiente como socia del área de Procesal y Concursal. Abogada con más de 15 años de experiencia, la cual ha sido desarrollada en dos de las Big4: EY y KPMG, y los últimos siete años en el despacho de abogados Augusta Abogados (antes Fornesa Abogados).

Paloma ha sido la responsable de la coordinación y gestión de los procedimientos judiciales del departamento procesal de Augusta Abogados y, como especialista en derecho concursal, ha intervenido y liderado numerosas operaciones de reestructuraciones empresariales patrimoniales y financieras, así como, de patrimonios familiares, además, ha sido nombrada auxiliar delegada por los Juzgados Mercantiles y ha formado parte de los equipos de administraciones concursales de EY, KPMG y FPF Concursal.

Su experiencia la ha llevado a especializarse en los sectores que fueron más afectados por la anterior crisis financiera (especialmente, la construcción e industria) y, en los últimos tiempos, en el sector servicios habiendo participado intensamente en los últimos tiempos en operaciones de reestructuración pre-concursales y concursos de acreedores de empresas dedicadas y relacionadas con el mundo de la aviación y turismo, hostelería, restauración y comercio (retail).

Asimismo, Paloma compagina el ejercicio del derecho con la docencia como PDI de Derecho Empresarial del TecnoCampus, centro universitario adscrito a la Universitat Pompeu Fabra.

Carlos Guerrero, CEO de Attolón destaca a Paloma Valiente, “como una pieza clave para el desarrollo dos áreas de practica fundamentales para el crecimiento de Attolón. Seguimos cumpliendo nuestra hoja de ruta, con el objetivo de convertirnos a final de este año, en el primer proveedor de servicios jurídicos alternativos de España”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo