Paloma Mato, socia de M6A de Fieldfisher JAUSAS

Publicado el miércoles, 28 abril 2021
Paloma Mato

Paloma Mato

Fieldfisher JAUSAS incorpora como socia a Paloma Mato para reforzar el área de Mercantil/M&A en la oficina de Madrid.

Con más de 20 años de trayectoria, Mato llega a Fieldfisher procedente de Jones Day donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Especializada en asesorar a entidades de capital riesgo e inversores industriales en operaciones de M&A, la nueva socia de Fieldfisher JAUSAS llega con la voluntad de “contribuir a impulsar y consolidar el crecimiento del área de mercantil, particularmente en el ámbito de las operaciones de M&A y PE.”

Según Mato, “esperamos que en 2021 y 2022 se produzca una importante reactivación de las operaciones de M&A, en particular provenientes de los fondos de capital riesgo, que cuentan con liquidez en un mercado que presenta interesantes oportunidades de inversión.” La nueva socia de Fieldfisher JAUSAS se une al equipo liderado por el socio Rodrigo Martos, quien no solo destaca el perfil profesional de Paloma Mato, “sino también su amplio conocimiento del mercado y su experiencia en clientes de private equity”.

Por su parte, el presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca que “la incorporación de Paloma Mato demuestra la voluntad de reforzar el área de M&A (sobre todo en la vertiente de fondos de inversión y venture capital, en la que ya tenemos una sólida presencia”, y añade que “esta incorporación obedece a nuestra visión como firma de que la compraventa de empresas y unidades productivas junto con las refinanciaciones reestructuraciones e insolvencias serán áreas punteras en los meses venideros, por lo que no descartamos más incorporaciones en estas áreas en un futuro cercano.”  

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo