ETL Global y Grup Med crean Medvision para el asesoramiento fiscal y legal especializado en profesionales de la salud

Publicado el miércoles, 28 abril 2021
Foto de grupo de ETL Global y Grup Med

Foto de grupo de ETL Global y Grup Med

El grupo de servicios profesionales ETL Global y Grup Med (grupo de empresas creado por el Colegio de Médicos de Barcelona y especializado en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento) han firmado una alianza estratégica para la creación de Medvision, un nuevo modelo de asesoramiento especializado y específico para los profesionales de la salud.

Mediconsulting, sociedad del Grup Med y líder en asesoramiento especializado fiscal-contable, laboral y legal para el colectivo médico, ha sido la primera compañía del sector sanitario en unirse al proyecto.

El know-how y la base tecnológica de ETL Global así como el profundo conocimiento de las necesidades de los profesionales de la salud que aporta Grup Med es, para sus responsables, la clave de este proyecto. En palabras del director general de Medvision y socio de ETL Global, Josep María Carulla, “la capacidad tecnológica y el expertise de ETL Global unidos al profundo conocimiento de las necesidades del colectivo médico y de otros profesionales afines es, para nosotros, la clave de Medvision”.

El relevo generacional que como en tantos otros se está produciendo también en el sector de los profesionales de la salud, demanda un nuevo modelo de asesoramiento fiscal, laboral, societario y legal, basado en  la innovación y en soluciones tecnológicas. Para el consejero delegado de Grup Med y uno de los impulsores de este nuevo proyecto, Albert Lluch, el continuo avance de la tecnología “está despertando nuevas necesidades que obligan a una reinvención constante. Y ese es precisamente el objetivo de Medvision: reinventar el modelo de asesoramiento para ofrecer un servicio de acompañamiento a los profesionales de la salud que, basado en la tecnología, mantenga su alto grado de especialización y su carácter de servicio personalizado que garantice la mejor respuesta a un colectivo con unas necesidades tan específicas como es el sanitario”.

Tras la incorporación de Mediconsulting al proyecto, Medvision, que operará a nivel nacional, ya está trabajando en el desarrollo de soluciones verticales para las diversas ramas de especialización del sector de la salud con la finalidad de crear productos a la medida de los diferentes actores del citado sector.

Este nuevo modelo tiene su origen en la alemana ETL Advision, división del grupo ETL y compañía de referencia en asesoramiento fiscal, laboral y legal de los distintos colectivos del ámbito sanitario en Alemania.  Para el socio-director y consejero delegado de ETL Global en España, Juan Bermúdez, “el proyecto Medvision es el inicio de un servicio de asesoramiento vertical que ha demostrado ser muy exitoso en Alemania donde lidera el sector”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo