Bird & Bird nombra nuevo socio a Pablo Berenguer

Publicado el miércoles, 5 mayo 2021
Pablo Berenguer

Pablo Berenguer

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha nombrado a Pablo Berenguer nuevo socio del área de Commercial de la oficina de Madrid del cual, hasta ahora, era Counsel.

Pablo Berenguer, que se incorporó a Bird & Bird en 2006, cuenta con más de 15 años de experiencia en la redacción y negociación de contratos mercantiles, especialmente en el sector de la tecnología y las comunicaciones. Berenguer también está especializado en litigios y arbitrajes. Ha participado en numerosos procedimientos judiciales ante tribunales españoles y actúa de forma recurrente en arbitrajes nacionales e internacionales, como árbitro y como abogado, estando vinculado a varias instituciones arbitrales, como la Corte de Arbitraje de Madrid.

Es Licenciado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional por la Universidad San Pablo CEU.

Este nombramiento se enmarca dentro de la política de promociones internas del despacho a nivel mundial, que ha promocionado a 15 socios, dos ‘Senior Counsels’ dos ‘Special Counsels’ (Australia), 12 ‘Counsels’ y un ‘Legal Director.

Graeme Maguire, presidente del consejo de administración de Bird & Bird, ha declarado: «En nombre del Consejo de Administración, me gustaría expresar mi más sincera enhorabuena a todas las personas de la red de Bird & Bird que han sido promocionadas hoy a puestos de socios y counsels. Estoy deseando comenzar a colaborar con todos ellos en el desarrollo de la Firma, en la medida que vayamos superando la pandemia”.

David Kerr, CEO de Bird & Bird, ha trasladado su enhorabuena a todos ellos por alcanzar un hito tan importante en sus carreras. Ha apuntado que: En un año muy difícil, vuestra dedicación a los clientes y el compromiso con vuestros equipos han destacado. Estoy deseando celebrarlo con todos vosotros en persona cuando sea posible».

Coral Yáñez e Isidro del Moral, codirectores de la oficina de Bird & Bird en Madrid han añadido: «El nombramiento de Pablo es el merecido reconocimiento a su extraordinaria trayectoria en la firma y destacada contribución al desarrollo de nuestra área de Commercial. «

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo