Un abogado de familia para su divorcio

Publicado el lunes, 10 mayo 2021

Castell Abogados.

divorcio exprés

Tomar la decisión de divorciarse o poner fin a un matrimonio no siempre es fácil, pero el camino puede ser mucho más liviano si se hace de la mano de un abogado de familia especializado en divorcios. Confiar el futuro de una familia a un abogado forma parte de esta responsabilidad que tenemos como adultos o como padres de familia. Como no puede ser de otra forma, queremos lo mejor para los miembros de la familia y deseamos que el proceso sea rápido, sencillo y que las negociaciones no se estanquen con idas y venidas.

Es por eso que contar con un abogado experto en divorcio y altamente cualificado mejorará esta experiencia, que de por si no es nada agradable.

La filosofía del departamento de abogados de familia es establecer, por todas las formas, vías jurídicas para la reducción amistosa y pacífica de la conflictividad en los procesos familiares a través del asesoramiento personalizado de expertos en la materia.

En Castell Abogados, despacho de abogados en Palma de Mallorca, realizan estudios previos a la separación o divorcio de mutuo acuerdo con el objetivo de estudiar la problemática de raíz y entender bien sus consecuencias.

Los servicios más contratados en este despacho de abogados de Mallorca son los que hacen referencia a divorcios matrimoniales, separaciones, negociaciones para alcanzar acuerdos en crisis matrimoniales, temas relacionados con la custodia de los hijos, el régimen de visitas, estancias durante los períodos vacacionales, atribución del uso de la vivienda conyugal, pensión de alimentos, pensión compensatoria, divorcios exprés, liquidación del patrimonio… entre otros muchos temas de familia relacionados con el divorcio.

Uno de los servicios más demandados, y más después de la pandemia, es el llamado divorcio exprés. Es el medio más rápido y económico de disolver un matrimonio. Para llevar a cabo este tipo de divorcios se necesitan una serie de requisitos, como por ejemplo que los dos cónyuges estén de acuerdo con la disolución del matrimonio y con las medidas que se deben adoptar. Para que mantenga el título de estrés, es necesario que exista un acuerdo entre la pareja, o la voluntad de alcanzarlo sin conflicto y sin tener que recurrir a un juez.

Lo más conveniente, en cualquiera de los diferentes casos de divorcios, es contar con el asesoramiento de un buen abogado de familia experto en divorcios, que será quien indique a los implicados la forma más adecuada de proceder según el caso concreto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo