Russell Bedford incorpora a Jesús Andreo para liderar el área de Sector Público

Publicado el miércoles, 2 junio 2021

Russell Bedford

Russell Bedford España incorpora a Jesús Andreo, abogado y manager financiero especialista en Sector Público, para reforzar el asesoramiento a instituciones, empresas públicas y empresas concesionarias y contratistas en el departamento de Financial Advisory Services – Sector Público.

Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y con máster en finanzas, asesoría fiscal, gestión de infraestructuras y colaboración público-privada, con más de 14 años de experiencia en el Port de Barcelona como Jefe de Control Financiero y Jefe de Empresas Participadas, Jesús aporta una amplia experiencia en el sector financiero y jurídico, con un alcance multidisciplinar en operaciones, concesiones y proyectos de colaboración público-privada.

Ricardo García-Nieto Serratosa, Socio director de Russell Bedford en Barcelona, remarca que ‘con esta incorporación, reforzamos nuestro posicionamiento en un área de especial relevancia para la firma, que cuenta con una dilatada experiencia en concesiones de obras y servicios públicos, en diversos sectores. Jesús Andreo es un profesional con una trayectoria brillante y es un orgullo poder contar con él en nuestra firma’.

Jesús Andreo se une al equipo de Financial Advisory Services de Russell Bedford en Barcelona para reforzar las capacidades del área en respuesta al enfoque financiero derivado de la aplicación de la normativa comunitaria, en un momento de transformación de la colaboración público-privada por  los impactos derivados de la coyuntura actual.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo