Programa Legaltech y de Transformación Digital

Publicado el jueves, 3 junio 2021

Programa Legaltech y de Transformación Digital

El ejercicio de la abogacía debe adaptarse a la transformación digital y afrontar una serie de retos imprescindibles. Por ese motivo, desde Legaltechies Academy han lanzado un programa de formación especializada en Legaltech y Transformación Digital. Este programa es una gran oportunidad para adentrarse en las inmensas posibilidades que otorga el entorno Legaltech y la transformación digital y conocer las tecnologías que prometen revolucionar al sector de la abogacía.

¿Qué aprenderás con este programa?

Entre otras cuestiones, la formación especializada en Legaltech profundiza en el concepto e historia de la Legaltech y de la transformación digital, principales tendencias tecnológicas, transformación digital para abogados y despachos, gestión documental, gestión del conocimiento, elaboración de contratos aplicando tecnología, tecnología en materia procesal y juicios, desarrollo y mejora de negocios, soft skills y tecnología y mucho más.

¿A quién va destinado el programa?

El programa online de Legaltech y transformación está diseñado para cubrir esas necesidades que ahora más que nunca surgen en los abogados, aportando las habilidades y conocimientos que el mercado y nuevos clientes demandan.

Este programa se dirige en concreto a colegios de abogados, sector público y privado, abogados independientes y otros profesionales. Por tanto, está diseñado para profesionales sin experiencia en materia Legaltech y de Transformación Digital, sin ser necesario acreditar previamente experiencia laboral o conocimientos específicos en estas materias.

Entre los principales destinatarios de este programa, destacan perfiles que trabajan, quieran dedicarse o quieran mejorar su formación en esta materia. En definitiva, a todos aquellos que estén interesados en embarcarse en el futuro 2.0.

¿Qué otras características debemos conocer?

La formación especializada en Legaltech y Transformación Digital cuenta con más de 211 lecciones y 60 horas de contenido. Asimismo, estas son algunas de sus características:

– Comienzas cuando quieras y desde donde quieras.

– Tú marcas el ritmo. Con 30 minutos al día lo acabarás en unos 6 meses, ¿pero quizá necesites un intensivo en agosto para dar un salto de calidad? Sin problema.

– Te da acceso a nuestros webinars exclusivos y nuestra comunidad en la que plantear consultas escritas sobre problemas Legaltech en los que necesites ayuda.

– Su contenido se actualizará cada mes: nuevos artículos recomendables, nuevos ejercicios, posts relevantes y nuevos colaboradores expertos en sus áreas que se irán incorporando a lo largo de cada módulo.

– Te genera tu propio certificado y el acceso al contenido es indefinido.

– Por último, si vuestra organización necesita múltiples cuentas, solo tenéis que contactarlos y buscarán la solución ajustada a vuestras necesidades.

En palabras de los miembros fundadores de Legaltechies Academy: “El programa Legaltech y transformación digital incluye todo lo necesario para lanzarte al mercado Legaltech y de transformación digital, para formarte en este apasionante mundo de la mano de abogados y profesionales referentes en el sector que, ahora más que nunca, es el presente y futuro de la abogacía. Además, ofrecemos todo desde cero para que los abogados pueden iniciarse y/o perfeccionar los conocimientos que tengan de antemano y así llevar su estudio jurídico al siguiente nivel”.

En conclusión, si lo que estás buscando es convertirte en un profesional experto en Legaltech y Transformación Digital sin renunciar a una formación de calidad que poder realizar a tu ritmo e impartida por profesionales de reputado prestigio, no lo dudes más y no pierdas de oportunidad de inscribirte en Legaltechies Academy.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo