DLA Piper asesora a Grupo Didra y a Aina Hospitality en la venta del hotel de lujo Bless Collection de Madrid

Publicado el miércoles, 21 julio 2021

DLA Piper ha asesorado a los vendedores en la venta del hotel de lujo Bless Collection de Madrid al grupo mexicano RLH Properties, dueño del Hotel Villa Magna de Madrid. Tras la adquisición, Palladium Hotel Group continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca de lujo Bless Collection.

DLA Piper y JLL han actuado como asesores de Aina Hospitality y del grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su plataforma ARD Investment and Development. Por su parte, RLH ha contado con el asesoramiento del despacho Pérez-Llorca, así como de Deloitte, Hill International y Savills Aguirre Newman como asesores para la due diligence.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado a los vendedores ha estado compuesto por Orson Alcocer, socio responsable del departamento inmobiliario, y los asociados Luis Durbán y Julia Fernández.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo