Carlos Guerrero, CEO de Attolón
Attolón, lanza la primera ALSP de administradores concursales, especializada en el asesoramiento y gestión de concursos de acreedores como administradores concursales. El nombre de la nueva firma es Attolón Inn y actuará en los juzgados mercantiles a nivel nacional. La firma está dirigida por la socia de concursal de Attolón, Paloma Valiente.
Carlos Guerrero, CEO de Attolón afirma que, “el lanzamiento de esta filial, responde al compromiso de Attolón por contribuir a la sostenibilidad de las empresas. Queremos captar el mejor talento de profesionales vinculados con la administración concursal. El carácter transversal de esta actividad supone que precisemos de profesionales al margen de la abogacía. Auditores, economistas, consultores expertos en reflotar empresas, profesionales expertos en sectores e industrias muy concretas, son necesarios para alcanzar nuestra misión, que es ayudar a la pyme española a superar el impacto de la pandemia. Consideramos que durante los próximos tres años, se van a producir un número superior de insolvencias y reestructuraciones empresariales que las que aconteció con la anterior crisis inmobiliaria. Es por ello, que queremos ofrecer nuestras capacidades a los juzgados para que entre todos podamos dar solución a los concursos de acreedores más complejos”.
El objetivo de Attolón Inn, es iniciar 2022 con más de 50 profesionales, y actuar en todos los juzgados mercantiles de España, es por ello que ya se ha iniciado las primeras conversaciones para incorporar a los primeros profesionales a este nuevo proyecto.