DLA Piper asesora a Terrapilar y Jorge Fernández Cerámicas en la adquisición de Discesur a Saint-Gobain

Publicado el jueves, 22 julio 2021

Terrapilar

DLA Piper ha asesorado a Terrapilar, S.A. y Jorge Fernández Cerámicas, S.A. en la adquisición a Saint-Gobain del negocio de distribución de cerámica, madera, sanitarios, accesorios de baño y mobiliario de cocina bajo la denominación “Discesur”.

Con esta operación, las dos empresas incrementarán considerablemente su facturación y liderarán el mercado de la venta de cerámica en España. Terrapilar cuenta con 6 puntos de venta y su facturación ascendió a 28,5 millones de euros. Por su parte, Jorge Fernández cuenta también con 6 puntos de venta y alcanzó una facturación de 35 millones de euros.

El equipo multidisciplinar de DLA Piper que ha asesorado a Terrapilar y Jorge Fernández Cerámicas en esta operación ha estado compuesto por Orson Alcocer, socio responsable del departamento de Inmobiliario, Enrique Chamorro, socio del departamento Mercantil, Héctor Gómez, asociado sénior, y Laura Santos Perez-Arregui, asociada, ambos del departamento Mercantil.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo