King & Wood Mallesons destaca en el ranking “Los mejores despachos de abogados para trabajar en España”

Publicado el viernes, 23 julio 2021

Jobs&Law

King & Wood Mallesons ha conseguido liderar dos de las categorías en el ranking publicado recientemente por Jobs&Law de “Los mejores despachos de abogados para trabajar en España 2021”. En el análisis de despachos de hasta 100 abogados, KWM se ha posicionado como Top 1 en las áreas de “Mejor Despacho por Tipo de Trabajo” y “Mejor Despacho Pro Bono”. KWM obtiene también importantes posiciones en otras dos categorías: ambiente de trabajo (Top 6); conciliación (Top 6).

El ranking es una de las principales referencias en España para estudiantes y abogados de cara a informarse sobre oportunidades laborales en firmas legales de primer nivel. En el estudio se recogen las opiniones de profesionales de los principales despachos de abogados nacionales e internacionales presentes en el país.

Algunos de los comentarios anónimos que publica Jobs&Law sobre KWM son:

  • «El ambiente de trabajo es inmejorable, el equipo se vuelca en que todo el mundo esté integrado. Están pendientes de repartir la carga de trabajo y preocuparse de que todo el equipo esté en activo en distintos temas y se trabaje con distintas personas. Además, se fomenta el trabajo probono y se realizan diferentes campañas solidarias. Por último, considero que todos mis compañeros tienen un alto nivel técnico».
  • «Es un gran despacho para desarrollar tu carrera profesional».
  • «Es el despacho ideal para trabajar con clientes importantes y participar en operaciones de relevancia en el mercado sin que la carga de trabajo te impida conciliar tu vida profesional y personal».
  • «Al tratar diariamente con clientes punteros en el ámbito nacional e internacional, King & Wood Mallesons es el lugar idóneo para desarrollar tu carrera profesional dado el nivel de exigencia que cada tarea conlleva».
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo