El XV Congreso Internacional del CEA 2021 comienza el 12 de septiembre bajo la presidencia de Felipe VI

Publicado el jueves, 29 julio 2021

XV Congreso Internacional del CEA

El XV Congreso Internacional del CEA tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2021 bajo el título “Retos y Oportunidades. El Arbitraje en el Siglo XXI”. La Presidencia de Honor estará a cargo de S.M. el Rey Felipe VI y el Alcalde de Madrid, Sr. José Luis Martínez-Almeida, formará parte del Comité de Honor.

El Congreso del Club Español del Arbitraje se caracteriza por contar con la intervención de ponentes nacionales e internacionales de altísimo nivel y abordar temas de arbitraje internacional y mediación que tienen un especial significado y actualidad, consiguiendo revestir un mayor interés para todos aquellos que asisten al Congreso. Todo ello manteniendo una agenda de actos sociales para ofrecer la oportunidad de realizar networking en lugares emblemáticos de Madrid.

El Congreso contará con la intervención de José Astigarraga en la conferencia de clausura que hablará sobre “La verdad, la eficiencia, la justicia y el arbitraje” y estará dividido en cinco novedosas mesas redondas que tratarán temas como:

  • Análisis Económico del Arbitraje
  • La Inteligencia Artificial en el Arbitraje
  • Cambio Climático y Arbitraje
  • Nuevas Oportunidades para el Arbitraje en la Economía Digital
  • La Experiencia del Arbitraje Virtual
  • La Convención de Singapur de Mediación

Por la tarde del martes 14 de septiembre se celebrará “Una tarde con el CEA Mujeres”, un evento que está abierto a todos aquellos interesados en conocer los casos más importantes del año y escuchar la entrevista personal a Carmen Núñez-Lagos.

El domingo 12 de septiembre, se celebrará el Encuentro CEA-40, en las oficinas de Cuatrecasas Madrid. El Encuentro -40 cuenta con un programa de primer nivel en el que se realizará un Role Play para identificar si ¿puede el teatro hacernos más convincentes? y mesas redondas que tratarán temas como “Convencer escribiendo”, “Como utilizar la psicología en las audiencias”, entre otros.

Toda la información e inscripciones en la web del XV Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo