Abencys patrocina el III Torneo de Golf “PRIMUS CIRCUMDEDISTI ME»

Publicado el viernes, 3 septiembre 2021

Torneo de golf PRIMUS CIRCUMDEDISTI ME

El despacho Abencys, especializado en insolvencias y reestructuraciones, ha patrocinado el III tornero de golf “PRIMUS CIRCUMDEDISTI ME”, una competición amistosa que ha tenido lugar los días 30 y 31 de agosto en el club de Golf Val de Rois en A Coruña, Galicia y en el Real Aeroclub de Santiago, en Santiago de Compostela, Galicia.

El torneo, se ha celebrado en conmemoración de la llegada de la nao “Victoria” con Juan Sebastián Elcano y su tripulación después de haber dado la vuelta al mundo en barco por primera vez en la historia.

Por otro lado, su principal misión es el hermanamiento entre profesionales jubilados y activos del mundo civil, y de retirados de las Fuerzas Armadas, que trabajaron en colaboración durante las labores de vigilancia del banco pesquero canario-sahariano durante los años 1978 a 1981 en Las Palmas de Gran Canaria.

Con este patrocinio, Abencys persigue el fomento del deporte y la reactivación de las competiciones tras la pandemia, así como mostrar su apoyo a las Fuerzas Armadas y la labor que realizan. “Abencys Reestructuraciones hace patentes su valores y compromiso con la sociedad española y gallega a través de este tipo de acciones que nos permiten posicionarnos en favor de reconocidos profesionales”, apunta Luis Martín, socio y fundador de la firma, que también ha tomado parte en el torneo.

La competición, a pesar de ser amistosa, es un torneo oficial y los resultados se enviarán a la RFEG (Real Federación Española de Golf). En cuanto a la modalidad de juego esta consiste en STABLEFORD individual hándicap. Asimismo, los trofeos se disputarán a 27 hoyos: 18 hoyos del día 30 en el club Val de Rois y 18 hoyos que se jueguen en Real Aeroclub de Santiago el día 31 de agosto en el que solo participarán los 9 jugadores mejor clasificado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo