Cristina Arana nueva consultora de FashionLaw de ONTIER

Publicado el lunes, 20 septiembre 2021
Cristina Arana

Cristina Arana

ONTIER, incorpora a la firma a Cristina Arana como consultora del área de Moda y Lujo. Con más de quince años de experiencia en el sector de la estrategia de marcas, el marketing, y la comunicación, Cristina Arana ha trabajado tanto en el ámbito nacional como internacional, donde ha participado activamente en grandes proyectos internacionales, colaborando con las principales agencias y multinacionales de la industria de la moda y el lujo.

Cristina Arana ha desempeñado importantes funciones y puestos directivos, entre los que destacan la dirección en Madrid de la agencia especializada en lifestyle y lujo Equipo Singular, la dirección de American Express Meetings & Events Madrid o la organización de relevantes eventos de marcas líderes a nivel mundial.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Comercial de Deusto, y cuenta con varios posgrados en habilidades Directivas y Comunicación y Marketing Digital.

Con ocasión de su incorporación al equipo global de ONTIER Cristina Arana ha manifestado que “esta nueva iniciativa, es una grandísima oportunidad para ofrecer al sector una propuesta innovadora y diferencial, sobre todo en su versión más emprendedora y sostenible. El área de Moda y Lujo de ONTIER se fundamenta en un extenso equipo especialista a nivel global, dando al máximo valor al acompañamiento al cliente en todas y cada una de los momentos y fases del proyecto o negocio en el que estén involucrados”.

Para ONTIER, el área de FashionLaw forma parte de la apuesta estratégica a nivel global  y de la vocación innovadora emprendida por el despacho para convertirse en un referente singular  con capacidad de ajustarse a la realidad actual en la prestación de servicios jurídicos en todo el mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo