Wolters Kluwer e Inkietos convocan el Legal Management Forum 2021

Publicado el martes, 21 septiembre 2021

Legal Management Forum 2021

Wolters Kluwer, proveedor líder del mercado de soluciones, información y servicios especializados para profesionales, e Inkietos, think tank de la abogacía de los negocios, convocan por octavo año consecutivo a la comunidad jurídica en torno al Legal Management Forum 2021, el gran evento anual enfocado a la innovación en la gestión del sector legal.

Como en cada una de las anteriores ediciones del Legal Management Forum Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del evento, que contará asimismo con el respaldo del Banco Santander, patrocinador principal del encuentro desde su primera edición en 2014, y de la Fundación Wolters Kluwer, así como con IE Law School, en cuyas instalaciones se desarrollarán tanto los itinerarios paralelos del 16 de noviembre como la sesión plenaria del 17.

Bajo el lema “Starting a new age”, el evento, que regresa después de un intervalo digital en el 2020, estrena ubicación en la nueva Torre IE, el campus más moderno y vertical de Europa situado dentro del complejo Cuatro Torres Business Area en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El programa incluye en esta edición algunos de los temas de mayor impacto en la abogacía de los negocios, analizando oportunidades y aprendizajes que la pandemia ofrece a la industria legal, con particular atención a los despachos de abogados y a las asesorías jurídicas de empresa. La transformación digital de la Administración de Justicia será una de las grandes cuestiones que se someterán al análisis de los expertos en esta edición del foro.

El evento contará además con el patrocinio de Mutualidad de la Abogacía, Tecnitasa, McLehm, Ontime, Lenovo, Salesforce, IurisTalent y Compass Group, y el apoyo de los siguientes despachos colaboradores: Cuatrecasas, Uría Menéndez, Squire Patton Boggs, Gómez-Acebo & Pombo, Ontier, KPMG, DLA Piper, Auren, Roca Junyent, Grant Thornton, Ejaso ETL Global, Pérez-Llorca, Crowe y CCS Abogados.

Para más información: https://legalmanagementforum.es/ y #LegalForum21 en redes sociales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo