ACTÚA Legal se une a Tecalis para ofrecer servicios de burofax electrónico

Publicado el miércoles, 29 septiembre 2021

burofax electrónico

Tecalis Firma Electrónica y Comunicación Certificada y la plataforma de asesoría jurídica Actúa Legal han llegado a un acuerdo para proporcionar un servicio de burofax electrónico que ofrece las mismas garantías jurídicas que los tradicionales, además de un extra de seguridad, agilidad y fiabilidad.

El acuerdo va a permitir digitalizar todas las operaciones y procesos realizados por Actúa Legal, de modo que se va a conseguir maximizar la productividad, escalando la actividad de Actúa Legal y que todos y cada uno de los procesos y operaciones de la compañía se realicen en remoto no sólo con la misma seguridad que en un proceso presencial si no con un respaldo superior. Adicionalmente, gracias a la digitalización, pueden obtenerse analíticas avanzadas sobre la actividad y automatizar la gestión de los proyectos.

Un salto en la digitalización de los procesos

En el sector legal, la comunicación certificada es uno de los aspectos clave. En esta área, Tecalis genera prueba de identidad tanto de remitente de la información como del receptor, asegurando la integridad del contenido y la entrega. Este método de burofax electrónico tiene las mismas garantías jurídicas que los tradicionales con un extra de seguridad, agilidad y fiabilidad.

La gestión, el trabajo y los proyectos de los más de 250 profesionales de Actúa Legal alcanzarán ahora su máximo potencial, permitiendo a estos últimos centrarse en lo importante y agilizar por completo procesos burocráticos, además de reducir los tiempos de semanas a minutos para la mayoría de proyectos. La minimización de los costes, de tiempo y de riesgos hace que Actúa Legal sea ahora más sostenible y productiva.

Como ha destacado José Manuel Val, CEO de Actúa Legal “con este acuerdo nos ponemos a la vanguardia de la transformación del sector legal. Innovar forma parte de todas las acciones que emprendemos para mejorar el servicio al cliente; la gestión interna; y encontrar soluciones nuevas con las que dar respuesta a problemas complejos en la práctica jurídica. En este marco, Actúa Legal ha apostado por la tecnología Tecalis como forma de diferenciación y creación de valor añadido para nuestros clientes y profesionales en todas las fases y procesos”, mantiene el directivo de la plataforma de asesoría jurídica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo