Marino Zapatero, nuevo director general de Vaciero

Publicado el miércoles, 6 octubre 2021
Marino Zapatero

Marino Zapatero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a Marino Zapatero como director general de la compañía. El nuevo director tendrá como objetivos la implantación de la estrategia global de la firma, la contribución al crecimiento y desarrollo de la misma, así como la organización y administración de las áreas transversales.

Tras iniciar su carrera profesional en Credit Lyonnais en 1999, Marino Zapatero se incorporó en 2003 al Club Asturiano de Calidad, del que ha sido gerente durante más de 15 años, desarrollando proyectos colaborativos con administraciones públicas, instituciones y empresas en ámbitos como el lean management, calidad, gestión avanzada o sostenibilidad. Ha formado parte de organismos como el Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión o de la Asamblea General de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia. Asimismo, ha sido codirector de diversos programas formativos, entre los que destaca el Master en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (1999) y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca (2002), Marino ha cursado además un Máster en Mercados Financieros del Centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid (2000) y el Advanced Management Program del Instituto de Empresa (2018).

Con la llegada de Marino de Zapatero, Vaciero consolida su apuesta de crecimiento de la firma tras haber incorporado en el último año entre sus filas a Lourdes Barriuso como directora del área de Inmobiliario, conformando así una plantilla de 12 socios y más de 50 profesionales entre abogados, economistas y auditores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo