Alter Mutua ofrece atención psicológica a todos los abogados y abogadas de La Palma y a sus familias

Publicado el viernes, 8 octubre 2021

Alter Mutua, mutualidad de previsión social para abogados y abogadas, ofrece atención psicológica gratuita a todos los profesionales de la abogacía de la isla de La Palma que la necesiten, así como a sus familiares directos.

La erupción del volcán canario ha provocado una situación de emergencia que puede tener múltiples manifestaciones psicológicas: incertidumbre, ansiedad, estrés, sentimiento de pérdida, “duelo” por la pérdida del hogar, etc.

En este sentido, una misma situación puede provocar diferentes reacciones en función de las características individuales de cada persona. Los psicólogos especializados de Alter Mutua les darán soporte emocional y herramientas para poder hacer frente a esa situación.

José-Félix Alonso-Cuevillas, presidente de Alter Mutua, ha manifestado que “el bienestar emocional y la salud mental están dejando de ser tabú. Para nuestra entidad es una prioridad ofrecer este servicio a nuestros mutualistas y, en esta grave situación, hemos querido hacerlo extensivo a todos los abogados y abogadas afectados, directa o indirectamente, por el volcán”.

Quienes deseen contactar con el servicio de atención psicológica de Alter Mutua, pueden hacerlo en el teléfono gratuito 900 494 279, activo las 24 horas del día.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo