INCIBE abre el registro para 15ENISE

Publicado el viernes, 8 octubre 2021

15ENISE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha abierto el registro para asistir a la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE) los días 19 y 20 de octubre. Bajo el lema ‘New Visions’, se podrá seguir de manera híbrida, combinando actividades presenciales en el Palacio de Exposiciones de León, con la posibilidad de seguirlo online a través de la plataforma habilitada: https://enise.es

El Palacio de Exposiciones acogerá diversas iniciativas a través de un aforo limitado de acceso, como el programa de conferencias y mesas redondas en directo y un espacio expositivo físico de 35 stands. Y además, en formato virtual, los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online, participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y dispondrán de acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

#15ENISE es el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, con el objetivo de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado de la ciberseguridad.

En este encuentro se dan cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad, compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información e inversores, con opciones de establecimiento de contactos profesionales.

Toda la información del evento está disponible en https://www.incibe.es/enise

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo