Navarro Llima Abogados, representantes en España de Russell Bedford, abanderan en nuestro país el compromiso desde los despachos legales a la defensa de los derechos del medio ambiente. Así lo manifiesta Jaime J. Navarro Llima, fundador de la empresa legal afirmando “un serio compromiso en la defensa de los derechos del planeta Tierra y el medio ambiente para construir juntos un futuro mejor”. Y es que esta será el eje central que estudiar en la edición número 38 de la Conferencia Global y Anual de la prestigiosa red internacional Russell Bedford, cuya celebración se inició ayer miércoles 20 de octubre hasta el próximo viernes día 22 desde de su plataforma digital y a través de la participación de ponentes de notorio peso internacional como Bruce Saward, Stephen Hamlet o Shola Kaye, entre otros.
La citada firma jurídica estará presente, un año más, para defender desde España los intereses de nuestro futuro en la Tierra. Además, Navarro Llima Abogados cuentan con una amplia experiencia resolviendo situaciones delicadas para empresas, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, gracias a su habilidad en la resolución de conflictos, consiguiendo aportar resultados financieros y jurídicos muy positivos a favor de sus clientes. «El sello de identidad de Navarro Llima Abogados consiste en dar soluciones extraordinarias tanto en los procesos judiciales como en los procesos extrajudiciales y/o negociaciones, campo en el que son realmente expertos», señala Jaime J. Navarro, abogado y socio director de la empresa. Y añade: «Nuestra estrategia se basa en hacer que los problemas de los clientes se conviertan en nuestros propios problemas y para ello combinamos un duro trabajo con el mejor conocimiento técnico».
La firma, fundada en 2003 por Jaime J. Navarro Llima, tiene un fuerte arraigo en Zaragoza y Aragón, pero también una gran trayectoria en todo el país y el extranjero. En la actualidad, cuentan con siete abogados altamente cualificados totalmente comprometidos con la profesión y con los clientes. Todos ellos comparten su anhelo por conseguir la mejor solución, su vocación internacional y sus valores profesionales y humanos; trabajando juntos en sus tres principales especialidades: empresas, particulares y sectores.
Navarro Llima Abogados pertenecen prácticamente desde sus inicios a la red internacional Russell Bedford, red global de firmas independientes con más de 300 oficinas en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio, África y Asia.
Y es que desde Navarro Llima Abogados han colaborado activamente en la resolución de conflictos comerciales, procedimientos judiciales y proyectos empresariales en países tales como Italia, Alemania, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Ecuador, Venezuela, Mozambique o Nigeria, por citar algunos ejemplos. «Ser los mejores implica que nuestras soluciones sean sorprendentes y de máxima calidad», explica su CEO. Su estilo riguroso y de servicio ha conseguido crear una nueva manera de hacer derecho por su orientación a las personas como la forma de hacer negocio y ahora también suman un público compromiso a favor de la defensa de su cliente más importante: nuestro planeta Tierra.