Nace el Foro de Abogados del Círculo Ecuestre

Publicado el viernes, 22 octubre 2021
Foro de Abogados del Círculo Ecuestre

Foro de Abogados del Círculo Ecuestre

Una iniciativa impulsada por los abogados Eloi Castellarnau, especialista en Derecho Penal y José María Cardellach, experto en Derecho Mercantil para compartir con personalidades relevantes diferentes cuestiones de interés y actualidad relacionadas con la justicia.

Barcelona, 21 de octubre de 2021.- El Círculo Ecuestre, club de referencia entre profesionales de todos los ámbitos de la vida económica, política, social y cultural, ha creado el Foro de Abogados del Círculo Ecuestre. Una iniciativa impulsada por los abogados Eloi Castellarnau, especialista en Derecho Penal y José María Cardellach, experto en Derecho Mercantil.

El foro nace con el objetivo de celebrar encuentros con personalidades relevantes, tanto del mundo jurídico como empresarial, para compartir su punto de vista sobre cuestiones de interés relacionadas con la justicia. Se trata de un espacio abierto que quiere fomentar, a través de reuniones periódicas, la puesta en común de las últimas novedades y ámbitos de interés del mundo jurídico.

La primera sesión del Foro de Abogados del Círculo Ecuestre se celebrará el próximo martes 26 de octubre a las 21:00h con la participación de Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona. En el encuentro, Grau compartirá su visión de cómo la tecnología está cambiando la forma de entender la profesión, los nuevos modelos de negocio, así como los retos en el camp de derechos digitales de la ciudadanía en el tratamiento de datos personales, entre otros.

Se trata de un evento abierto a todo tipo de profesionales, sean o no socios del Círculo Ecuestre, pero es imprescindible confirmar asistencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo