Los decanos del Colegio de Registradores en Canarias decorados con la Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Publicado el lunes, 8 noviembre 2021

Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha condecorado hoy con la Orden de San Raimundo de Peñafort a los decanos del Colegio de Registradores en Gran Canaria, Rafael Robledo, titular del Registro de la Propiedad de Telde y al decano de Tenerife, Carlos Celestino, titular del Registro de la Propiedad de San Cristóbal de La Laguna, junto a otros profesionales del ámbito de la Administración de Justicia.

En el evento, celebrado en el salón de actos de la Subdelegación del Gobierno de Tenerife, la titular de Justicia ha recordado la importancia de luchar por los valores democráticos, la seguridad jurídica y la defensa y protección de los derechos de la ciudadanía. “Es justo, por lo tanto, rendir homenaje a quienes colaboráis para que ello sea posible”, ha subrayado Llop.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo