RSM presenta Future in Progress

Publicado el viernes, 12 noviembre 2021

Future in Progress

RSM presenta “Future in progress”, un evento en el que se reunirán los principales agentes del ecosistema emprendedor nacional para analizar y contar en primera persona el camino al éxito de algunas de las startups de nuestro país.

Además de explicar los pasos para transformar un concepto en una startup de éxito, se presentará en exclusiva el informe desarrollado por RSM que analiza en profundidad la situación y los desafíos a los que se enfrentan las startups en nuestro país.

El estudio elaborado en colaboración con GFK, proveedor mundial líder de datos y análisis, ofrece un análisis cualitativo de la industria a través de las voces de los CEOs y CFOs de algunas de las startups más relevantes de nuestro país, como Wallapop, Bodas.net, The Power MBA, Colvin, Exóticca, Gibobs, MONEI, BipiCar o Seedtag, entre otras.

Future in Progress, de modalidad híbrida presencial-online, tendrá lugar en Madrid el martes 23 de noviembre en el auditorio de La Matriz, en la Calle Ríos Rosas 26, a partir de las 11.30 horas. Durante el evento, distintos emprendedores e inversores presentarán sus casos de éxito y en una mesa redonda, diferentes ponentes abordarán la importancia para las startups de escoger a los partners adecuados. Una vez finalizadas las ponencias, se servirá un cóctel para que todos los asistentes puedan conectar y ayudar a mejorar el ecosistema emprendedor español. Las entradas son gratuitas y están disponibles en la web www.futureinprogress.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo