Vaciero ficha a José Mª Cabrales para Procesal y Mercantil

Publicado el miércoles, 17 noviembre 2021
José Mª Cabrales

José Mª Cabrales

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a José Mª Cabrales como socio del área de Derecho Procesal y Mercantil. El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica de litigación en el ámbito empresarial derivada de relaciones societarias y contratos mercantiles.

José Mª Cabrales posee una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de litigación tanto en la fase pre-litigiosa como en la fase judicial, en todo tipo de disputas y ante cualquiera de las instancias del territorio nacional. Asimismo, tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento tanto a organismos y entidades del sector público, como a compañías del sector privado en materia de conflictos de cualquier índole.

Con anterioridad a su incorporación a Vaciero como Socio del área de Derecho Procesal y Mercantil en el año 2021, José Mª Cabrales ha desempeñado la dirección de asesoría jurídica de varias compañías nacionales e internacionales, así como la dirección del área procesal de diversos despachos de implantación nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, José Mª es además ponente habitual en numerosas conferencias, seminarios y jornadas de divulgación jurídica en diversos foros profesionales y empresariales.

Con la llegada de José Mª Cabrales, la firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta de crecimiento tras haber incorporado a Marino Zapatero como nuevo Director General de la compañía, conformando así un equipo de 13 socios y más de 50 profesionales en sus divisiones de legal, financiero y auditoría.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo