Squire Patton Boggs Madrid y Pérez-Llorca asesoran a Grupo Colisée y Adriano Care en su alianza estratégica para la gestión de residencias de mayores

Publicado el jueves, 30 diciembre 2021

Grupo Colisée

La alianza entre Grupo Colisée y Adriano Care es una operación de referencia en el sector tanto por el número de residencias como por su complejidad y los protagonistas de la misma: Grupo Colisée, multinacional de origen francés líder en el sector de servicios sanitarios en Europa y Adriano Care, primera socimi española cotizada en el BME Growth, especializada en la inversión en activos para la tercera edad y gestionada por Azora.

La operación ha contado con el asesoramiento legal de las firmas Squire Patton Boggs en Madrid por parte de Grupo Colisée y de Pérez-Llorca en Barcelona por parte de Adriano Care, asesores legales recurrentes de ambas compañías. En el caso de Squire Patton Boggs el equipo ha sido liderado por Rocío García (Legal Director, Corporate/M&A en Madrid), apoyada por las asociadas Alejandra Castañeda y Mónica Sebares. El equipo de de Pérez-LLorca ha sido liderado por Gerard Serra (Socio de Corporate de la oficina de Barcelona) con el apoyo de los asociados de Corporate Adriana Martín y Juan Oria.

Tanto Rocío García como Gerard Serra coinciden en resaltar el esfuerzo y sintonía de ambos equipos para completar la transacción en el tiempo requerido por las partes habida cuenta del ámbito y complejidad de la misma. En concreto, la gestión por parte de Colisée de cinco residencias en Madrid, Bilbao y Valencia, propiedad de Adriano Care, mediante contratos de alquiler a largo plazo, los acuerdos de inversión por parte de Adriano Care así como la construcción de una nueva residencia en Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo