JJpD y la UPF anuncian segunda edición del proyecto de preparación gratuita de opositoras/es sin recursos

Publicado el lunes, 24 enero 2022

preparación gratuita de opositoras/es sin recursos

JJpD y la UPF han anunciado la segunda edición del proyecto de preparación gratuita de opositoras/es sin recursos. En esta ocasión, y dentro de la disponibilidad de preparadores/as, se ha aumentado el umbral económico de las/os solicitantes para poder acceder al programa. Se trata además de un proyecto transversal donde pueden participar juezas/es y fiscales estén o no asociados, que tengan vocación de servicio público y quieran participar en favorecer el acceso a la función pública a quienes no tienen recursos para prepararlo.

En la primera edición, un total de seis opositores están preparando gratuitamente. Confiamos en que este número crecerá de forma notable en esta segunda edición.

Este proyecto de preparación gratuita se compatibiliza con la propuesta de becas públicas para la preparación de la oposición que elevó JJpD el año pasado al Ministerio de Justicia y demás operadores jurídicos y que afortunadamente ha sido acogida en los Presupuestos Generales del Estado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo