Gabriel Capilla de DS Durán-Sindreu designado miembro del Consejo asesor del Institut I+Dret del lCAB

Publicado el miércoles, 26 enero 2022
Gabriel Capilla

Gabriel Capilla

El director del área de derecho administrativo y del Sector Público de la firma DS Durán-Sindreu, Gabriel Capilla, forma parte del Consejo Asesor en la especialidad de derecho administrativo para el Instituto de Investigación e Innovación Jurídica del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB).

Con dicha designación, la firma DS Durán-Sindreu cuenta con dos de sus directores en el Consejo Asesor del citado instituto; Omar Molina en el ámbito del derecho laboral y Gabriel Capilla en el ámbito del derecho administrativo y del Sector Público.

El conocido como I+Dret tiene como objetivo la promoción de la investigación y la innovación en todos los ámbitos del Derecho. En especial, el Instituto hace especial énfasis en aquellas materias y cuestiones de actualidad jurídica o vinculadas a las nuevas realidades y necesidades sociales, así como a los cambios económicos e innovaciones científicas y tecnológicas.

Se trata de un espacio de debate para la generación de propuestas que ofrezcan respuestas jurídicas adecuadas a los retos que plantea una sociedad en permanente transformación. El consejo asesor, presidido por el profesor D. Francisco Javier Orduña Moreno, prestará asesoramiento a la dirección del Instituto en la orientación general de sus actividades, así como en la determinación de los objetivos y programación de actuaciones anuales, colaborando también en su ejecución.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo