Josefina García Pedroviejo, nueva socia de Pérez-Llorca

Publicado el miércoles, 16 febrero 2022
Josefina García Pedroviejo

Josefina García Pedroviejo

Pérez-Llorca ha incorporado a Josefina García Pedroviejo como nueva socia de Financiero.

Licenciada en Derecho y Máster en Abogacía Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles, Josefina cuenta con 15 años de carrera profesional desarrollada en despachos nacionales e internacionales de primer nivel.

Josefina García Pedroviejo está especializada en las prácticas de Financial Services y Fund Formation. Cuenta con una amplia experiencia en materia de regulación financiera y fondos de inversión, asesorando a bancos, empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras y todo tipo de entidades financieras nacionales e internacionales en procedimientos de autorización y pasaporte de servicios financieros, creación y comercialización de productos de inversión, MIFID II, ESG, estructura de mercados y cuestiones relacionadas con cumplimiento normativo y blanqueo de capitales.

Está destacada en numerosos directorios jurídicos como Chambers & Partners en la práctica de ‘Banking & Finance: Financial Services Regulation’ y ha sido reconocida como Rising Star en Legal 500, estando también considerada como una de las abogadas más relevantes en el área de ‘Investment Funds’ por Best Lawyers®.

Josefina liderará y se responsabilizará de la práctica de Financial Services y se une al equipo de Financiero del Despacho compuesto por cuatro socios especializados en diferentes materias relacionadas con el derecho financiero.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo