Andersen incorpora a Víctor Horcajuelo como Socio de Derecho Público y Regulatorio

Publicado el miércoles, 1 junio 2022
José Vicente Morote, Víctor Horcajuelo e Íñigo Rodríguez-Sastre

José Vicente Morote, Víctor Horcajuelo e Íñigo Rodríguez-Sastre

Andersen ha incorporado a Víctor Horcajuelo como Socio en el departamento de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Madrid para seguir potenciando la práctica.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Víctor Horcajuelo cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia como Abogado tanto de clientes privados, como de Administraciones Públicas.

Durante su carrera profesional, ha trabajado en Hogan Lovells y Bird & Bird y ha desarrollado una amplia experiencia, entre otros, en los sectores de las telecomunicaciones, la economía digital, transporte e infraestructuras, juego y audiovisual.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han resaltado que la incorporación de Víctor Horcajuelo es “un paso más en la apuesta del Despacho por seguir potenciando el área de Derecho Público para situar a Andersen como uno de los principales despachos en esta práctica en el mercado español”.

Según han puntualizado, “este objetivo se consigue con la incorporación de grandes profesionales muy especializados en distintas ramas del Derecho Público”, área que en Andersen dirige José Vicente Morote y que cuenta con 8 socios y 25 profesionales. “Queremos seguir sumando talento para tener el mejor proyecto para nuestros profesionales y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, han aseverado Morote y Rodríguez-Sastre.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo