Abierto el registro de visitantes en Spain Legal Expo 2022, el primer gran puente entre el sector jurídico-legal y el mundo de la empresa

Publicado el viernes, 3 junio 2022

Spain Legal Expo

Los próximos 15 y 16 de junio, empresarios de grandes corporaciones y pymes, tienen una cita en la I feria del sector jurídico en España, Spain Legal Expo 2022. Un encuentro único entre el asesoramiento legal y la empresa para el que ya se ha abierto el registro de visitantes profesionales que podrán acceder de forma gratuita.

Spain Legal Expo 2022 es un novedoso acontecimiento que dotará de dinamismo a un sector legal que llevas años solicitando un espacio acorde a sus necesidades donde generar interacción entre el despacho y el cliente, desarrollar vínculos y estrategias de negocio.

En un marco inmejorable, el Pabellón 1 de IFEMA, y organizado por Grupo Metalia junto con Economist & Jurist Group y Diferencia Legal, Spain Legal Expo cuenta con el respaldo de las principales instituciones y organismos del sector jurídico-legal, como el Consejo General de la Abogacía Española, Mutualidad de la Abogacía Española -que además será patrocinador Gold de la feria-, el Consejo General de Procuradores, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores de España, la Consejería de Justicia de la CCAA de Madrid, etc., así como otros importantes apoyos del sector empresarial: Cámara de Comercio de Madrid, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Madrid Foro Empresarial, Ventanilla Única Empresarial, Oficina Nacional de Patentes y Marcas y Avalmadrid. Todo este apoyo asegura la máxima penetración en el seno del sector Legal y Empresarial.

Los empresarios y emprendedores que acudan a Spain Legal Expo 2022 encontrarán más de 70 expositores que ofrecen distintos servicios dentro del ámbito jurídico-legal: despachos profesionales de abogados, más de 20 empresas LegalTech, además de servicios digitales para el sector legal, imprescindibles en un momento de evidente transformación tecnológica y adaptación normativa. Además, el evento compartirá espacio con Boostpyme 2022, que ofrecerá al visitante profesional otros servicios de digitalización, financiación, patentes, entre otros.

Spain Legal Expo 2022 espera reunir a más de 4.000 visitantes profesionales que podrán acceder sin coste alguno a un interesante programa congresual en el que ponentes de primer nivel abordarán los temas de mayor interés en el sector jurídico-legal y empresarial.

Como lector de Lawyerpress, media partner del evento, puede inscribirse de forma gratuita en https://spainlegalexpo.acrenet.es/RegistroVisitantes.aspx

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo