Albert Sierra Vicens, elegido nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Girona

Publicado el viernes, 1 julio 2022
Albert Sierra Vicens

Albert Sierra Vicens

El abogado Albert Sierra Vicens será el nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Girona (ICAG) después de que se haya impuesto con un total de 198 puntos en las elecciones celebradas hoy. Sierra sustituirá al frente de la corporación a Carles McCragh, quien no se presentaba a la reelección. La otra aspirante a decana, Anna Pagès Cadena, ha obtenido 84,5 puntos.

El nuevo decano encabezará la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Girona durante los próximos cuatro años que, con los candidatos electos a la renovación parcial de cargos que ha tenido lugar este mes de junio y que ya han sido proclamados y los diputados que no eran objeto de renovación, queda constituida de la siguiente forma:

Decano Sr. Albert Sierra

Diputada 1a Sra. Marta Araus

Diputado 2o Sr. Francesc Rebled

Diputada 3a Sra. Anna Valdé

Diputado 4o Sr. Jordi Espelt

Diputado 5o Sr. Eduard Torrent

Diputado 6o Sr. Santi Soler

Diputada 7a Sra. Carmen Calvo

Diputada 8a Sra. Gl ria Samblas

Diputado 9o Sr. David Garrido

Diputada 10a Sra. Carme Castanyer

Diputada 11a Sra. Judith Pont

Bibliotecaria-contadora Sra. Roser Lavall

Secretario Sr. Josep Viella

Tesorero Sr. Lluís Bielsa

Participación 

Los comicios han contado con una participación de 289 colegiados, de los cuales 280 son ejercientes y 9 no ejercientes, lo que representa un índice de participación de un 22,5% en los ejercientes y un 1,5% en los no ejercientes.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo