Auren publica la primera guía práctica de obligaciones legales para empresas

Publicado el viernes, 8 julio 2022

El empresario al día: guía práctica de obligaciones empresariales

La firma Auren ha publicado El empresario al día: guía práctica de obligaciones empresariales. La publicación recoge, de forma práctica y clara, las principales normativas que afectan y deben cumplir las empresas, con el objetivo de servir de guía para que las compañías puedan estar al día tanto de las obligaciones generales, así como de la normativa que les puedan afectar específicamente en función de su actividad y tamaño. La guía también recoge las principales claves a considerar a la hora de constituir una nueva empresa o sociedad mercantil.

La publicación, que se puede consultar en la web de la compañía, está dividida en siete áreas: fiscalidad, mercantil, laboral y políticas de igualdad, seguridad social, auditoría y compliance.

“La elaboración de esta guía ha sido un reto importante, dada la fragmentación y el número de normas que afectan a la actividad empresarial”, subraya Mario Alonso, presidente de Auren.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo