CMS asesora a AnaCap Financial Partners en su acuerdo de inversión con Further Underwriting International

Publicado el viernes, 8 julio 2022

El despacho internacional de abogados CMS ha asesorado a AnaCap Financial Partners, empresa líder en capital privado enfocado en Finanzas Europeas, Tecnología y Servicios Empresariales afines, en su inversión en Further Underwriting International, empresa especializada en el diseño y desarrollo de productos niche de seguros de salud y soluciones de prestación de servicios.

Con esta operación, Further, respaldada por AnaCap, continúa con su estrategia de crecimiento global de expandir a nuevas jurisdicciones, así como el lanzamiento de nuevas categorías de productos y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

La operación ha sido dirigida por el equipo multijurisdiccional formado por Jaime Bofill, Luis Miguel de Dios, Irene Miró, Marta González, Andrea Campos y Luis Espejo, así como por Dipesh Santilale, Stephen Kilshaw y Anna Spichenko, de la oficina CMS en Londres.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo