Más de 100 despachos de abogados participan en el afterwork solidario

Publicado el martes, 12 julio 2022

La recaudación se destinará a sufragar el Proyecto La Casita de Mensajeros de la Paz en el barrio de Lavapiés (Madrid)

afterwork solidario

El acto promovido por la plataforma Abogacía Humanista y Mensajeros de La Paz cuenta con el respaldo de los despachos de abogados más influyentes del mundo jurídico. Desde despachos colectivos como Garrigues o Broseta, a abogados con firmas propias como: la experta en familia Isabel Winkels, Javier Pujol, o el reconocido penalista José Antonio Choclán, quienes compartirán espacio el próximo 13 de julio en la Casa Club de Madrid, nos refería el fundador de AH, Martín Hernández-Palacios, “muy satisfecho de la acogida tanto a nivel profesional como personal que está adquiriendo la iniciativa, con la que reivindicamos el papel del abogado y abogada en la Sociedad como garante de los derechos de todos los ciudadanos”, reseñaba el letrado.

El acto será abierto por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien a preguntas de este medio refería que “la abogacía madrileña cuenta con más de 77 mil colegiados, por ello, tenemos que reivindicar nuestro papel como motor de la sociedad civil en consonancia con nuestro lado más solidario”. Por su parte el papel de moderadora lo ostentará la presentadora de televisión Luján Argüelles, que dará paso a las intervenciones del Padre Ángel y la abogada Delia Rodríguez.

La gala solidaria, que cuenta ya con cartel de aforo completo, tendrá más de 400 asistentes con cuya entrada “apoyamos un centro de ayuda a la conciliación familiar y laboral de familias en situación de vulnerabilidad, ubicado en el barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid”, expone Abogacía Humanista, quienes donarán el dinero íntegro de la recaudación a la ONG del Padre Ángel para el Proyecto La Casita de Mensajeros de la Paz.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo