Auren se consolida en el asesoramiento de eSports en Tenerife GG

Publicado el jueves, 14 julio 2022

consola para eSports

Auren se consolida en el asesoramiento para el sector de los eSports. La firma ha sido el proveedor tecnológico de Tenerife GG, el mayor evento dedicado a los deportes electrónicos de Canarias, que se ha estrenado este año con su primera edición, y que se celebra hasta el 17 de julio. El equipo de Infraestructuras y Sistemas TI ha diseñado el sistema de redes del festival, con más 25 kilómetros de cable y 2.000 puestos conectados. Además, la firma también ha sido la responsable de asesorar a la Liga Canaria de eSports-HiperDino, organizadora del evento, en todo lo relacionado con la parte legal para el desarrollo y diseño del festival. Lo ha hecho desde su departamento de Media & Tech, especializados en el asesoramiento del sector audiovisual. Desde la propiedad intelectual y la gestión de los derechos audiovisuales, hasta el asesoramiento para cerrar acuerdos con partners e inversores.

La firma se ha posicionado como compañía experta en los deportes electrónicos, con el asesoramiento a los distintos agentes de la industria, ofreciendo sus servicios con un enfoque 360 grados. El pasado año, Auren fue la encargada de elaborar el Plan Estratégico de eSports para Andorra y trabaja en los principales eventos del sector.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo