Axis Corporate ficha a Manuel González para su nueva área de consultoría: Digital & Enabling Solutions

Publicado el martes, 19 julio 2022
Manuel González

Manuel González

La consultora internacional de transformación de negocios, Axis Corporate, anuncia la incorporación a la compañía de Manuel González Fernández, para liderar la nueva área que la consultora pondrá en marcha a partir de septiembre: Digital & Enabling Solutions. De esta manera, Axis Corporate refuerza su estructura y portfolio de servicios con una línea transversal basada en la digitalización y en la aplicación de soluciones tecnológicas a la mejora de la propuesta de valor y de las operaciones de sus clientes.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de empresas y con formación de posgrado en diversas escuelas de negocio, González cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años. Ha trabajado en importantes firmas internacionales, como Accenture, donde comenzó su carrera en 1997 como consultor de gestión, y en dos de las Big Four. Sus funciones han estado vinculadas a la consultoría de negocio, ayudando a mejorar la eficiencia en procesos de negocio y la aportación de valor de las áreas corporativas con foco en la función financiera. Todo ello bajo un enfoque que combina las tendencias de mercado en transformación, con las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología y la digitalización.

En palabras de Manuel González: «Con esta línea de negocio, Axis Corporate busca potenciar su llegada al mercado con soluciones que integrarán desde el inicio y de forma más amplia el impacto de la tecnología en la agenda de crecimiento y en la mejora de la eficiencia de las organizaciones. Un proyecto retador, con el que Axis Corporate gbusca impulsar su apuesta por la innovación y transformación”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo