Abogados 24h en Palma de Mallorca

Publicado el jueves, 21 julio 2022

Castell Abogados

Palma de Mallorca

Cuando tenemos un problema, de cualquier tipo que éste sea, necesitamos contar con la ayuda inmediata para poder resolverlo de la mejor forma posible.

Los conflictos legales no quedan exentos a esta regla, en algún momento aparecen afectando la vida diaria de las personas. Es difícil de decirlo, y también de leerlo, pero en mayor o menor medida todos vamos a ser víctima de ellos.

Nuestro consejo es que lo mejor para afrontarlos con decisión, valentía y con las probabilidades a tu favor, es contar con la ayuda de los abogados 24 horas en Palma de Mallorca, sobre todo si te enfrentas a un problema relacionado con el derecho penal.

¿Sabías que existen en Palma de Mallorca bufetes de abogados de urgencias que se encuentran on line 24/7?

Sí, así como lees, efectivamente este tipo de servicios es más común de lo que te imaginas, ya que la asistencia de abogados en Palma puede ser requerida en cualquier horario del día, incluso los sábados, domingos o durante los días festivos.

Es por ello que los mejores despachos de abogados cuentan con un servicio jurídico de atención 24 horas para cubrir situaciones de urgencia, que deban ser abordadas de manera inmediata en función de las necesidades que planteen los clientes en el momento en que ocurran.

Para ello se brinda un servicio on line a través del cual el abogado estará disponible para evacuar cualquier consulta que surja por un imprevisto, en tiempo real. Esto último es sumamente importante ya que las primeras acciones serán las que determinen el desarrollo y el resultado del proceso.

¿Quiénes son estos “abogados de guardia”?

Así como los superhéroes de las películas, que siempre llegan en el momento justo para rescatar a los personajes buenos de los malos, los abogados 24 hs están para ayudar 24/7, acudiendo al pedido de auxilio de quien lo necesite a cualquier hora y durante todos los días de la semana.

Si los tuviéramos que equiparar a los médicos, diríamos que son los abogados de guardia, esos profesionales que están para asistir ante una emergencia o necesidad inminente.

Al igual que una buena asistencia médica de urgencia te puede salvar la vida, una atención inmediata legal sobre todo en procedimientos penales te puede salvar de padecer graves consecuencias (multas, inhabilitaciones, suspensiones, privación de derechos o prisión, entre otros).

Si recibes el asesoramiento de abogados penalistas expertos tu problema estará bajo control desde el inicio por un profesional de confianza, sobre todo teniendo en cuenta que si te encuentras apremiado por una urgencia legal, será muy probable que cometas graves errores que puedan perjudicar tu futuro procesal.

¿En qué se especializan estos abogados?

En verdad, encontrarás abogados 24 hs en Palma de Mallorca en todas las especialidades del derecho: civil, laboral, tributario y extranjería, entre otras. Sin embargo, consideramos que los asuntos penales son los que demandan una atención más urgente a la hora de ser abordados (detenciones, declaraciones en comisarías o comparecencia en tribunales, entre otros). De ahí que vamos al siguiente punto.

¿Qué es una urgencias penal?

Una urgencia penal es una situación en la que se necesita un asesoramiento legal inmediato cuando una persona ha sido demorada por personal policial.

Veamos el ejemplo de una persona que ha sido demorada por un control de alcoholemia y se ha negado a someterse a los testeos o los resultados fueron positivos. Y si además se dispusiera su incomunicación, estaríamos sin dudarlo ante una urgencia penal por lo cual no se deberá dudar en conseguir asistencia urgente de un abogado defensor de confianza.

También, dentro de las situaciones donde se justifica la intervención urgente de los mejores abogados, están los casos de accidentes de tráfico y atropellos. Un asesoramiento en el momento justo hará que el cliente conozca sus derechos y actúe con seguridad desde el primer momento.

¿Qué servicios prestan los abogados 24 horas?

  • Brindan ayuda ante problemas o dudas legales que se presentan en tu día a día, sean familiares, laborales, financieras o penales, entre otras.
  • Elaboran estrategias de defensa para sus clientes.
  • Analizan los hechos y orientan las declaraciones de sus clientes.
  • Representan a sus clientes en juicios rápidos, como en los casos de delitos de alcoholemia o delitos contra la seguridad vial.
  • Brindan asistencia urgente con traslado a las comisarías policiales, juzgados de guardia o al aeropuerto de Mallorca en caso de prohibición de ingreso al país.

Por todo esto…

Si te encuentras en una de esta situaciones que nombramos o en otras que también necesiten asistencia urgente, los abogados 24 hs en Palma de Mallorca se convertirán en tus mejores aliados. Puedes recurrir a ellos 24/7 durante  todo el año, y estarán siempre listos para acompañarte en los momentos difíciles en que necesites un respaldo legal que te permita recuperar la tranquilidad que creías perdida.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo