Cesce y EY Abogados apoyarán a empresas exportadoras en su internacionalización

Publicado el jueves, 21 julio 2022
Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, y Lourdes Centeno, managing partner del área legal de EY Abogados

Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, y Lourdes Centeno, managing partner del área legal de EY Abogados

Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, y Lourdes Centeno, managing partner del área legal de EY Abogados, han rubricado el primer acuerdo alcanzado entre las dos entidades.

El objeto del mismo es que las empresas españolas a las que la aseguradora, como Agencia de Crédito a la Exportación, ofrece cobertura de riesgos de su internacionalización, puedan tener acceso a servicios de asesoramiento legal en relación a este tipo de operaciones.

Tras un riguroso proceso de selección, Cesce ha elegido a EY por su carácter internacional y su dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal y legal de empresas para operaciones de financiación internacional.

Cesce resuelve así las dificultades manifestadas por las empresas exportadoras a la hora de llevar a cabo sus operaciones internacionales en algunas jurisdicciones fuera de nuestras fronteras, principalmente en relación a los medios de pago y garantías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo