BDO Abogados ha asesorado a la SEPI en la concesión de ayudas por más de 250 millones de euros

Publicado el viernes, 5 agosto 2022

BDO Abogados ha asesorado al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas de la SEPI por un importe superior a los 250 millones de euros en la concesión de ayudas a las empresas WAMOS, HESPERIA, VIVANTA, VICINAY e ISASTUR con el objetivo de solventar las dificultades financieras causadas por el Covid19.

BDO Abogados ha realizado el asesoramiento legal en el análisis de las condiciones de elegibilidad de las empresas solicitantes de las ayudas y en la preparación de los contratos de financiación que articulan su concesión.

BDO Abogados ha participado con sus equipos de abogados de mercantil, fiscal, laboral, procesal, derecho europeo y reestructuraciones de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, equipos coordinados por Iván Picó y Mariano Núñez-Samper, directores en el área Legal, y Lucía Segarra, senior manager, bajo la dirección del socio Pablo Albert.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo