Dentons refuerza su oferta en banca y finanzas con Ignacio López de Romaña

Publicado el viernes, 5 agosto 2022
Ignacio López de Romaña

Ignacio López de Romaña

La firma global Dentons ha anunciado la incorporación de Ignacio López de Romaña como socio de la práctica de Banca y Finanzas de la oficina en Lima. Ignacio es un abogado de alto renombre en esa área y fortalecerá la oferta de la Firma para clientes del sector financiero.

Ignacio se une a la oficina de Dentons Lima junto con el asociado senior Augusto Iberico, ambos anteriormente de PPU. Estas inversiones en talento reflejan la creciente demanda de los clientes por la asesoría legal de Dentons en asuntos bancarios y financieros en Perú y en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Ignacio asesora a clientes en los sectores bancario y financiero, con particular experiencia en la asistencia a entidades financieras en transacciones financieras complejas con empresas agrícolas, pesqueras y mineras, adquirida en sus trabajos anteriores con firmas locales líderes y en un banco internacional.

“Perú sigue siendo un mercado extremadamente interesante para los inversionistas y estoy muy contento con las recientes incorporaciones a nuestro equipo, que marcan un paso importante en el crecimiento de nuestra práctica y la expansión de las soluciones especializadas que podemos ofrecer a nuestros clientes”, dijo Manuel Barrios, Socio Director de Perú. “Ignacio trae grandes cualidades profesionales y humanas, así como una experiencia única, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”, dijo Rubén Eduardo Lujan, Co-Líder de la práctica de Banca y Finanzas de Latinoamérica y el Caribe.

“Estoy encantado de unirme a la práctica de Banca y Finanzas de Dentons y ayudar a impulsar el crecimiento de la oficina de Lima. La posibilidad de continuar desarrollando nuestra práctica desde Dentons, y tener acceso a los recursos y talentos globales dentro de la firma, brinda una gran oportunidad para Augusto y para mí”, dijo Ignacio López de Romaña.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo